>> Filtros Donaldson, versatilidad e innovación para tu equipo

Imagen Noticia

Su camino comienza en 1915, cuando Frank Donaldson ideó una solución de filtración para un tractor de granja. Luego de cinco años, esta creación evolucionó hasta convertirse en una pequeña empresa dedicada a la manufactura de filtros de aire.

Actualmente, Donaldson es una renombrada marca de nivel mundial, con más de 100 años de experiencia en el mercado entregando los más diversos productos.


Versatilidad Donaldson

Aunque en un comienzo centraron sus productos en el mercado de la agricultura, poco a poco diversificaron su catálogo hacia aquellos productos de gases de combustión. La innovación en sus diseños los llevó a explorar la industria de la construcción y minería, como también de camiones de carga y transporte.


Marca con presencia global

1950 fue el año en que cambió todo para la empresa. A través de acuerdos de licencia de fabricantes de manufactura, pudieron tener éxito y presencia internacional . Es así que Donaldson está en más de 44 países entregando innovación y las más avanzada tecnología en filtros.


Donaldson y Nextmaq: una alianza imparable

Somos distribuidor en Argentina de Donaldson, reconociendo la excelencia y calidad de su catálogo de productos. La versatilidad de los filtros con otras marcas y el prestigio de una empresa con experiencia y liderazgo mundial, son los factores determinantes para que hoy comercialicemos sus productos en todo el país.


Así, contamos con un amplio inventario de filtros Donaldson en nuestras bodegas, entregando un servicio rápido y de entrega inmediata en toda Argentina. No esperes más y consulta la disponibilidad de nuestros filtros, solo debes llamar al 011 5030-8870 o enviar un mail a info@nextmaq.com.ar


Nextmaq

Nextmaq es una empresa argentina, con base en la ciudad de Buenos Aires, que brinda soluciones para diferentes ramas de la industria mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Nextmaq pertenece al grupo Finning Sudamérica, con más de 20 sucursales a lo largo de la Argentina y además con fuerte presencia en Chile y en Bolivia.

0800 666 0800

Ing. Eifel 3517, Tortuguitas
Buenos Aires, Argentina

info@nextmaq.com.ar
www.nextmaq.com.ar

REPUESTOS AL
011 5030-8870
data fiscal
© 2018 Todos los derechos reservados.

Optimizado por: Eglobal One