>> Nextmaq ofrece la experiencia FG Wilson

Imagen Noticia

Más de 50 años de trayectoria:
FG Wilson fue fundada en 1966, actualmente, es uno de los proveedores líderes de grupos electrógenos a nivel global. La fórmula que ha conquistado al mercado durante todo estos años ha sido la calidad, apoyo y la innovación de sus productos.


La evolución de un gigante:
La actual gama de grupos electrógenos FG Wilson se fabrica mediante extensas pruebas de investigación y desarrollo en modernas instalaciones de clase mundial, logrando que sus equipos superen pruebas de alta exigencia. En Nextmaq encontrarás equipos que van desde los 9,5 kVA hasta los 2500 kVA, ofrecemos una de las gamas más amplias de grupos electrógenos diésel y a gas del mercado.
Durante estos 52 años de historia, los grupos FG Wilson se han posicionado a nivel mundial en diversos tipos de negocios y áreas, garantizando el respaldo energético de industrias de la construcción, bancos, hospitales, telecomunicaciones, y una serie de negocios que se basan en los más de 600.000 grupos electrógenos instalados en diferentes países alrededor del mundo, entre ellos, Argentina.


Disponibilidad de productos:
Hoy, Nextmaq ofrece una gran variedad de repuestos para los grupos generadores FG Wilson, un amplio stock para atender toda la flota de equipos FG Wilson operativos en Argentina. Proveemos todo tipo de repuestos necesarios para la operación del motor: desde filtros, juntas, inyectores o bombas, hasta piezas más complejas para reparaciones mayores, como cigüeñales o levas. De esta misma forma, es importante destacar que respecto al motor y sus repuestos, FG Wilson y Perkins (otra de las marcas representadas por Nextmaq) son totalmente compatibles, lo que permite ampliar sus posibilidades de encontrar el repuesto o la pieza requerida a sus necesidades.


Nextmaq

Nextmaq es una empresa argentina, con base en la ciudad de Buenos Aires, que brinda soluciones para diferentes ramas de la industria mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto.

Nextmaq pertenece al grupo Finning Sudamérica, con más de 20 sucursales a lo largo de la Argentina y además con fuerte presencia en Chile y en Bolivia.

0800 666 0800

Ing. Eifel 3517, Tortuguitas
Buenos Aires, Argentina

info@nextmaq.com.ar
www.nextmaq.com.ar

REPUESTOS AL
011 5030-8870
data fiscal
© 2018 Todos los derechos reservados.

Optimizado por: Eglobal One